Catálogo de Pinturas

Preparación y protección de superficie

En cualquier trabajo de pintura, el primer factor a considerar es el tipo de superficie a preparar y proteger antes de pintar. Para lograr un acabado perfecto de pintura, necesitaremos eliminar los poros en la superficie y facilitar la adherencia de las capas de pinturas por aplicar. Para ello, ofrecemos un abanico completo de tratamientos, fijativos, imprimaciones y barnices elaborados para cada tipo de necesidades.

fijador pintura

Fijador de pintura

El uso de un fijador de pintura le permitirá preparar las superficies destinadas a ser pintadas y así lograr un resultado final impecable. Permite eliminar la absorbencia de la pared. Es ideal para soportes inestables o con un nivel de porosidad muy alto.

Imprimación para suelos

Con el fin de preparar y proteger el pavimento, recomendamos el uso de una imprimación para suelos de hormigón antes de pintar. Consúltenos para que le asesoremos sobre la elección de la imprimación más adecuada.

imprimacion para suelos de hormigon
imprimación metal

Imprimación metal

Del mismo modo con las superficies de metal.  Antes de pintarlas, aplique una imprimación para metal antioxidante sobre las estructuras de hierro y acero. En caso de dudas, contacte con nosotros y le asesoraremos.

Imprimación albañilería

Asegúrese el mejor resultado preparando y protegiendo las superficies de yeso o cemento con nuestras imprimaciones de albañilería.

imprimación albañileria
capa intermedia pintura tkrom

Capa intermedia

La capa intermedia es la que se aplica después de la imprimación y antes de la capa superior de pintura. Garantiza una buena adherencia de la pintura de acabado. De este modo permite obtener un muy buen resultado final de superficie.

Tratamientos específicos

Existen superficies muy específicas que necesitan un tratamiento particular. Consúltenos para que le indiquemos el producto apropiado para preparar las paredes de su piscina o cualquier otra superficie en muy mal estado o excesivamente porosa.

tratamientos específicos de pintura
barniz protección superficies

Barniz protección​

Ofrecemos una gama completa de barnices de protección para la preparación de superficies de ladrillo, hormigón, piedra, yeso… de interior y exterior.

Servicios de pintura

Servicios integrales de pintura para empresas, profesionales y particulares en Zaragoza

central-de-compras-de-pinturas-zaragoza

Asesoramiento técnico

Respondemos a sus preguntas sobre las especificaciones de nuestros productos y aplicación de pintura

pintura al por mayor

Comprar al por Mayor

Benefíciese de nuestros precios sin intermediarios y servicios de almacenamiento / entrega de productos

pintores para particulares

Pintores profesionales

¿Necesita los servicios de pintores profesionales?

La satisfacción de nuestros clientes es su mejor garantía
  • Suelo ir a la tienda de Avda Madrid, la dependienta es super maja, te ayuda […] siempre compro mis pinturas allí. Muy recomendable tanto en precios como en seguridad de que lo que te vende funciona.

    rating
    Cristina Muñoz
  • Estoy muy contento con el trabajo que me han hecho en la empresa Hipopótamo. Les doy un 10… ¡Son muy profesionales!

    rating
    Felix Medrano
  • Compre la pintura de toda la casa, los precios y calidad me han parecido muy muy buenos, la atención fue buena y efectiva. Lo recomiendo

    rating
    Mary Abascal
Pedidos y asesoramiento

Realice su pedido y/o consulta sobre nuestros productos de pintura

Cuáles sean las características de su proyecto, podemos asesorarle en la compra del fijador, imprimación o producto para la preparación de superficie acertado. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Enviamos su pedido a toda España (península) en un plazo de 48 h después de confirmación del pedido

Envío gratis a partir de 100 €

Precios sin intermediarios

Tiendas de pintura

Descubra nuestra selección de productos para la preparación y protección de superficie en Zaragoza

Venga a visitar su tienda de pinturas más cercana y reciba la atención y servicios de nuestros especialistas en productos de pinturas y recubrimiento. ¡Le esperamos!