Catálogo de Pinturas

Pintura esmalte

Consigue un acabado perfecto y una excelente protección de las superficies de metal o madera con nuestros esmaltes. Cuál sea su necesidad, encontrará en Hipopótamo pinturas el esmalte adecuado para su hogar, manufactura o instalación industrial. 

esmalte decorativo

Esmalte Decorativo

Descubra nuestra selección de esmaltes decorativos de uso general diseñados para el acabado y protección de sus muebles, verjas…

Proporcionan a las superficies sobre las que se aplica, tanto en interiores como en exteriores, acabados tersos, duros y elásticos, muy decorativos y resistentes. Son de acción anticorrosiva.

Esmalte Profesional

Para la protección y decoración de todo tipo de manufacturas de hierro o acero, disponemos de una gama de esmaltes profesionales adaptados para interiores y exteriores.

Nuestros esmaltes tienen propiedades antioxidantes y le aseguran una excelente dureza, flexibilidad, adherencia y una gran resistencia a los agentes atmosféricos.

esmalte profesional
esmalte industrial

Esmalte Industrial

En instalaciones industriales, recomendamos el uso de esmaltes industriales adaptados a las condiciones extremas del entorno.

Ofrecen una excelente resistencia a los agentes químicos, al agua, a la intemperie y a la corrosión. Brindan muy buena resistencia a la abrasión y al desgaste.

catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Solicitar información

¿Necesita información o busca un producto de pintura en particular?

Cuáles sean las características de su proyecto, podemos asesorarle en la elección de la pintura esmalte acertada. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Tiendas de pintura

Descubra nuestra amplia selección de pinturas esmaltes en Zaragoza

Venga a visitar su tienda de pinturas más cercana y reciba la atención y servicios de nuestros especialistas en productos de pinturas y recubrimiento. ¡Le esperamos!