Catálogo de Pinturas

Pintura en spray

La pintura en spray es indicada para hacer trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones. También conocida como pintura en aerosol, la pintura en spray puede emplearse en proyectos de decoración y restauración de muebles, ya que son muy útiles para cubrir aquellas partes en las que la brocha no da un buen resultado.

spray imprimación

Imprimación en spray

Imprimación para cualquier tipo de soporte: imprimación antioxidante ideal para proteger superficies férreas, imprimación plástico específica para la reparación de superficies plásticas y sintéticas, imprimación para poliestinero expandido que permite el posterior pintado con pinturas al disolvente o spray de pintura rica en zinc para la protección de la corrosión de superficies de hierro y acero.

Spray pintura esmalte sintético y acrílico

Pintura sintética en spray disponible en muchos colores y con acabado brillante ideal para cualquier superficie, en exterior o interior. Disponible también en pintura acrílica de secado ultra rápido para industria y talleres.

spray pintura
spray oro plata cobre metalizado

Spray Oro, Plata y Cobre metalizado

Spray de pintura acrílica al disolvente con colores metalizados oro, plata y cobre. Formulado con un alto contenido en pigmentos perlados que le proporcionan un aspecto brillante de alta calidad. Secado rápido, excelente poder de cubrición y elevada resistencia a la intemperie

Antimanchas en spray

Pintura antimanchas en spray formulada para la utilización como capa de fondo para el aislamiento de manchas en diferentes superficies. Secado rápido. no amarillea y facilidad de repintado.

spray antimanchas
gotelé spray

Spray reparación gotelé

Producto en spray ideal para reparaciones localizadas obteniendo de manera sencilla y fácil la estructura del gotelé. Secado rápido, fácil de aplicar e incluye dos boquillas diferentes.

Barniz en spray

Barniz protector en spray para madera de secado muy rápido, disponible en acabados brillo, satinado y mate. Excelente flexibilidad, buen endurecimiento, resistencia a los UV y al rayado.

spray barniz
spray vinilo liquido

Vinilo líquido en spray

El recubrimiento vinílico multiusos en spray es una pintura temporal mate de secado al aire y removible. Puede dar efecto «grip» a la superficie pintada debido a su característica «soft touch». Es ideal para customizar y proteger superficies de metal, vidrio, plástico o cualquier superficie no porosa.

Anticalórico 600ºC

Pintura antocalórica en spray óptima para lacar y embellecer objetos expuestos a altas temperaturas. Ideal para chimeneas, estufas, hornos y focos.

spray pintura anticalórica
spray marcaje

Spray para marcaje

Pintura para marcaje en spray compuesta por resinas acrílicas de elevada calidad que contiene pigmentos fluorescentes. De secado rápido y colores extremadamente llamativos: amarillo fluor, rojo fluor y verde fluor. Se puede aplicar sobre superficies húmedas.

Pintura fotoluminiscente en spray

Pintura acrílica fotoluminiscente en spray la cual se carga de luz en un corto espacio de tiempo, debido a los pigmentos utilizados, para emitirla en ausencia de la misma durante un largo período de tiempo. Ideal para la industria, las artes gráficas y el bricolaje.

spray antideslizante

Antideslizante en spray

Pintura antideslizante en formato spray que por sus características aumenta la adherencia en las superficies aplicadas. Es incoloro, de secado rápido, buena adherencia y excelente poder de cubrición.

Servicios de pintura

Servicios integrales de pintura para empresas, profesionales y particulares en Zaragoza

central-de-compras-de-pinturas-zaragoza

Asesoramiento técnico

Respondemos a sus preguntas sobre las especificaciones de nuestros productos y aplicación de pintura

pintura al por mayor

Comprar al por Mayor

Benefíciese de nuestros precios sin intermediarios y servicios de almacenamiento / entrega de productos

pintores para particulares

Pintores profesionales

¿Necesita los servicios de pintores profesionales?

La satisfacción de nuestros clientes es su mejor garantía
  • Me he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado por esta empresa: rapidez, calidad y eficacia. […] Venía de una experiencia con una gran cadena que me dejaron «colgada» con la reforma, así que me alegré mucho al encontrar esta empresa.

    rating
    Rocio Pala
  • Atención personalizada de profesionales, muy recomendable.

    rating
    Javier Urra
  • Excelente trato y atención al cliente. Encontré en Hipopótamo toda la profesionalidad en asesoramiento técnico. Gran variedad de productos y muy buena relación calidad/precio.

    rating
    Elena Sainz
Pedidos y Asesoramiento

Realice su pedido y/o consulta sobre nuestros productos de pintura​

Cuáles sean las características de su proyecto, podemos asesorarle en la compra de la pintura en spray acertada. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Enviamos su pedido a toda España (península) en un plazo de 48 h después de confirmación del pedido

Envío gratis a partir de 100 €

Precios sin intermediarios

Tiendas de pintura

Descubra nuestra amplia gama de pinturas en spray en Zaragoza

Venga a visitar su tienda de pinturas más cercana y reciba la atención y servicios de nuestros especialistas en productos de pinturas y recubrimiento. ¡Le esperamos!