Oficina técnica

En Hipopótamo Pinturas tenemos pasión por la pintura…

… y ofrecemos los servicios de nuestra oficina técnica con una valiosa historia de conocimiento tecnológico para adecuar soluciones a las necesidades de la industria y los profesionales.

En Pinturas Hipopótamo ofrecemos los servicios de Oficina Técnica para ayudarlo en asuntos como la definición de especificaciones o la identificación de problemas en las superficies de aplicación y sus entornos medioambientales… Para proponerle soluciones, para facilitar sus presupuestos de pinturas.

pintura interiorismo

Simplemente háganos saber las necesidades de su proyecto y, en su caso, un detalle con fotos para mostrar el estado de la superficie. Nuestro equipo técnico hará un análisis y evaluación de su situación. Y le facilitaremos nuestras mejores recomendaciones junto con la especificación de pintura para ayudarle a lograr un buen resultado final. 

Incluso, si fuese necesario un análisis más profundo de la situación de la superficie de aplicación, le acompañaremos en la visita a las instalaciones sobre la que desea presupuestar nuestras pinturas.

Contacte con nosotros

Cuéntenos su proyecto y le daremos una solución

Cuáles sean las características de su proyecto, podemos ayudarle en su propósito. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Escríbanos

Otras formas de contactar

Central Pinturas

Avenida de San José, 75,
50013 Zaragoza (España)