Empresa de pinturas

Fabricante de pinturas

¿Está buscando fabricantes de pinturas y recubrimiento capaces de responder a sus necesidades de manera satisfactoria? En Hipopótamo, llevamos más de 30 años fabricando, distribuyendo y comercializando productos de pinturas que recubren, protegen, decoran, aíslan… con un alto grado de confianza y una ajustada relación calidad-precio.

  • Precios sin intermediarios
  • Productos de alto rendimiento y consolidados a nivel nacional
  • Fábrica de más de 20.000 m2
  • Alta capacidad de suministro de pinturas y herramientas

Instalaciones

Eupinca, nuestra fábrica de pinturas

Hipopótamo Pinturas es socio fundador de las fábricas de pinturas EUPINCA que se construyeron en 1991 en Castellón (Murcia).

fabrica de pinturas

Con el tiempo, se ha convertido en la primera fábrica de pinturas al agua de España.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 20.000 metros cuadrados. Desde allí, diseñamos, fabricamos y envasamos pinturas de base acuosa y base disolvente de alta resistencia y excelente calidad, para el mercado español.

Los procesos de elaboración de nuestros productos y su gran aceptación por parte del mercado han originado que alcancemos el tercer lugar en el ranking industrial de pinturas, superando los 30 millones de kilos producidos.

Nuestros productos

Fabricante de las pinturas Tkrom

A través de nuestra marca de pinturas Tkrom y de protección de maderas WoodMark, ofrecemos un amplio abanico de productos: pinturas, tratamientos especiales, esmaltes, masillas, epoxis, barnices, lasures… pero también maquinaria especializada y herramientas.

Nuestros productos de pinturas van dirigidos a satisfacer criterios profesionales de calidad y para sectores tan variados como la industria, la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores… para empresas, profesionales y particulares.

tkrom
woodmark

En definitiva, podemos garantizarle la fabricación de cualquier tipo de pintura, la distribución en los mejores plazos y con precios sin intermediarios.

Calidad y Medioambiente

Pinturas de Calidad y respetuosas del Medioambiente

En Hipopótamo Pinturas, hacemos hincapié en fabricar pinturas de calidad que superen sus expectativas y nos comprometemos en proteger al medioambiente de manera activa.

pinturas de calidad

Conscientes de la importancia de considerar aspectos como la calidad y el respeto por el medioambiente en nuestros procesos de fabricación de pinturas, manifestamos nuestro objetivo prioritario de obtener unos resultados de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes y los legalmente establecidos.

Para ello, nuestra fábrica de pinturas ha implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, con el que nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros en materia de calidad y medioambiente.

Contacte con nosotros

¿Necesita más información sobre nuestra fábrica de pinturas?

Cuáles sean sus necesidades, podemos ayudarle en su propósito. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Rellene el formulario

Otras formas de contactar

Central Pinturas

Avenida de San José, 75,
50013 Zaragoza (España)