Pinturas especiales

Descubra nuestra amplia gama de pinturas para piscina, pintura antimancha o pintura antihumedad diseñadas para la prevención de la humedad o la aparición de manchas producidas por nicotina, humos, grasas, tintas… y para el recubrimiento de las paredes de su piscina.

Además, ofrecemos pinturas para usos decorativos o creativos en el hogar como la pintura pizarra, pintura ferromagnética o incluso pintura para azulejos.

pintura para piscinas

Pintura para piscinas

Pintura acrílica o clorocaucho, consiga un acabado perfecto y la máxima impermeabilización de las superficies de su piscina con nuestras pinturas para piscinas.

Buena adherencia y elasticidad, muy buen poder cubriente y gran resistencia química. También disponible con protección contra el crecimiento de hongos y algas.

Pintura antihumedad

Disponemos de pinturas selladoras antihumedad sin o poco olor, para interiores, para una aplicación directa sobre paredes húmedas o mojadas.

Bloquean la humedad, tienen una excelente adherencia al substrato y ofrecen una buena resistencia a los álcalis, detergentes, productos químicos, etc.

pintura antihumedad
pintura antimanchas

Pintura antimanchas

Disponemos también de pinturas antimanchas diseñadas para evitar el excesivo incremento de algas, hongos y mohos, en superficies de interior con fácil desarrollo de manchas.

Especialidades hogar

Pintura pizarra, pintura ferromagnética o pinturas para azulejos… encuentre en nuestras tiendas de Zaragoza una selección de pinturas especiales para el hogar.

pintura pizarra
catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con nuestra red de tiendas en Zaragoza y nuestro Almacén Central será fácil encontrar el centro que esté más cerca de usted, en cada momento.