Distribuidor de pinturas

En Hipopótamo Pinturas tenemos pasión por la pintura…

… y ofrecemos una alta capacidad de respuesta a las demandas de la industria y los profesionales, desde el almacén central y nuestra red de tiendas de Zaragoza.

Hoy en día, y con toda la experiencia acumulada estos años, Hipopótamo Pinturas es uno de los principales proveedores y distribuidores del sector en Zaragoza… Que distribuye todo lo que necesita el profesional de la pintura, los decoradores, los arquitectos y la industria: Desde pinturas y revestimientos de base acuosa y base disolvente hasta esmaltes de secado rápido, epoxis 100% sólidos, herramientas de aplicación, etc.

A lo que se suma nuestra estrategia de cercanía y proximidad en la distribución. Cubriendo toda el área metropolitana de Zaragoza y alrededores, para ofrecer hasta 5 centros propios.

De esta forma logramos que el alcance del servicio de Pinturas Hipopótamo sea ilimitado. Y logramos atender con satisfacción los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Porque … Nos hemos propuesto ser la primera elección de nuestros clientes entre todas las empresas de distribución de pinturas de Zaragoza.

Contacte con nosotros

¿Quiere que realicemos una valoración?

Cuáles sean las características de su proyecto, podemos ayudarle en su propósito. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Escríbanos

Otras formas de contactar

Central Pinturas

Avenida de San José, 75,
50013 Zaragoza (España)