Empresa de pinturas

Distribuidor de pinturas

¿En busca de un distribuidor de pinturas de alto rendimiento, que ofrece precios competitivos y capaz de responder satisfactoriamente a sus necesidades? Hipopótamo Pinturas es una empresa de distribución de pinturas de marca propia lo que se traduce no solo en una alta capacidad en el suministro de productos de recubrimiento sino también en la garantía de comprar pinturas al mejor precio.

  • Alta capacidad de aprovisionamiento de pinturas y herramientas
  • Precios sin intermediarios
  • Productos de alto rendimiento y consolidados a nivel nacional
  • Asesoramiento técnico
Hipopótamo Pinturas

Distribuidor mayorista de pinturas

Hoy en día, y con toda la experiencia acumulada durante más de 40 años, Hipopótamo Pinturas es uno de los principales proveedores y distribuidores mayoristas de pinturas en la provincia de Zaragoza.

servicio reparto pintura profesional

Reparto

Garantizamos la entrega rápida de productos de pinturas en Zaragoza y alrededores

mayorista pintura

Almacén

Ofrecemos un stock permanente de más de 36.000 referencias en nuestro almacén de 5000 m2

tiendas pinturas

Tiendas

Venga a vernos en uno de los puntos de venta y asesoramiento que tenemos en la ciudad

Nuestra estrategia de cercanía y proximidad en la distribución nos permite cubrir toda el área metropolitana de Zaragoza y alrededores, gracias a nuestra red de tiendas y nuestro almacén central. De esta forma, logramos que el alcance del servicio de Hipopótamo Pinturas sea ilimitado, atendiendo con satisfacción los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Productos

Distribuidor oficial de las marcas Tkrom y WoodMark

Distribuimos cualquier tipo de producto de recubrimiento que puedan necesitar los profesionales de la pintura, los decoradores, los arquitectos y la industria.

distribuidor pinturas

Nuestro catálogo de productos de marcas propias cuenta con más de 36.000 referencias: desde pinturas de secado rápido, plásticas y ecológicas, revestimientos de base acuosa y base disolvente, esmaltes, barnices, lasures, epoxis, masillas, tratamientos especiales, tintes… hasta herramientas de aplicación.

Somos fabricantes de pinturas. Lo que nos permite garantizar un aprovisionamiento efectivo y rápido, además de precios sin intermediarios y todo el asesoramiento técnico que necesita para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Además, a través de nuestra central de compras, le aseguramos también el suministro de productos de otras marcas.

Contacte con nosotros

¿Necesita el suministro efectivo y rápido de productos de pintura?

Cuáles sean sus necesidades, podemos ayudarle en su propósito. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Rellene el formulario

Otras formas de contactar

Central Pinturas

Avenida de San José, 75,
50013 Zaragoza (España)