Pintura para suelos

Las pinturas aplicadas en el pavimento son, por definición, muy propensas al desgaste. Por esta razón, conviene elegir una pintura para suelos adaptada para cada tipo de instalaciones (deportivas, industriales o vías urbanas) y que resista al deterioro por uso, a las condiciones extremas del entorno y al paso del tiempo.

pintura para pistas deportivas

Pintura para Pistas Deportivas

Disponemos de pinturas con formulas especialmente desarrolladas para el pintado y señalización de instalaciones e pistas deportivas de cemento, asfalto, madera o incluso el cesped y la tierra batida. 

Pintura Marcas Viales

Ofrecemos también pinturas para el pintado y la señalización de marcas viales en carreteras, aeropuertos, vías urbanas o incluso aparcamientos.

Seca y endurece muy rápidamente y tiene una gran resistencia a la abrasión. Puede convertirse en reflectante por proyección de micro esferas de vidrio.

pintura marcas viales
pintura suelo industrial

Pintura Suelo Industrial

Para el pintado del pavimento de instalaciones industriales, disponemos de una amplía selección de pinturas para suelo industrial.

Están concebidas para ofrecer una gran resistencia a la abrasión, al rayado, los ácidos y álcalis diluidos, al agua y a las atmósferas industriales agresivas. Son completamente imputrescible.

catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con nuestra red de tiendas en Zaragoza y nuestro Almacén Central será fácil encontrar el centro que esté más cerca de usted, en cada momento.