Pintura Industrial

Soluciones integrales de Pintura Industrial

¿Necesita los servicios de una empresa de pintura industrial para poner en conformidad sus instalaciones y embellecerlas? En Hipopótamo, le acompañamos en todo el proceso: desde el asesoramiento hasta la aplicación de pinturas industriales de alto rendimiento para la protección y el mantenimiento de cualquier tipo de soportes en contacto con alimentos o expuestos a la degradación mecánica, química y/o ambiental.

  • Pinturas intumescentes
  • Pintura industrial para estructuras de metal
  • Señalización Vial
  • Pintura alimentaria
  • Pintura para tuberías industriales
  • Pintura industrial para paredes, suelos y techos
  • Pintura para equipos y activos industriales

Le ofrecemos una solución para cualquier necesidad de pintura industrial

Hipopótamo Pinturas

Empresa de pintura industrial

En el sector de las empresas de pintura industrial, Hipopótamo sobresale por su dilatada experiencia en el suministro y la aplicación de pinturas o cualquier tipo de recubrimientos industriales destinados a la protección de infraestructuras y su mantenimiento.

empresa pintura industrial

Desde nuestra sede de Zaragoza, nuestra empresa de pintura industrial desarrolla su actividad desde hace más de 40 años ofreciendo el mejor servicio para industrias de toda España y para cualquier sector: industria agroalimentaria, energética, química, automovilística, sectores como la construcción y otras plantas de producción.

Asegúrese la mayor calidad en la puesta en conformidad y el mantenimiento de sus instalaciones contando con la profesionalidad de los mejores expertos en pintura industrial.

Servicios

Servicios de pintura industrial

En Hipopótamo Pinturas. ofrecemos un amplio abanico de servicios de pintura industrial orientados a la protección y mantenimiento de distintos tipos de instalaciones.

pintura intumescente

Pinturas intumescentes

Aunque no extinguen el fuego, las pinturas intumescentes constituyen un sistema de protección pasiva contra los incendios y permiten reducir la amplitud de los daños. Su aplicación debe ejecutarse por profesionales cualificados, muy generalmente con un equipo de pulverización airless.

Persiguiendo el objetivo de minimizar los daños que un incendio podría causar, Hipopótamo Pinturas puede ayudarle a proteger sus instalaciones mediante el uso de tratamientos específicos contra el fuego.

pintura industrial para metal

Pintura industrial para estructuras de metal

Para evitar que las estructuras metálicas de sus instalaciones estén expuestas a los elementos ambientales causantes de su deterioro y otros efectos perjudiciales, conviene protegerlas con recubrimientos con propiedad anti-corrosión y una pintura industrial para metal.

Nuestro equipo de profesionales tiene los recursos para orientarle sobre las aplicaciones de pintura que proveerán la mayor protección considerando el entorno ambiental y las características de las estructuras de metal de la nave.

senalizacion vial

Señalización vial

Para asegurar la máxima seguridad en carreteras con tráfico o calles peatonales, pero también en garajes de edificios, carriles bicis, aparcamientos de centros comerciales, plantas industriales o incluso instalaciones deportivas… este servicio de pintado de señalización vial debe ser efectuado por empresas de pinturas profesionales.

Podemos ayudarle en el cumplimiento de las normativas más estrictas y garantizarle la máxima durabilidad mediante el uso de productos de primera calidad capaces de resistir a las condiciones más difíciles.

pintura alimentaria

Pintura alimentaria

Con el fin de proteger los alimentos de la contaminación proveniente del entorno, su empresa se ve obligada a cumplir con la normativa en vigor recurriendo a la aplicación de pinturas alimentarias certificadas.

En Hipopótamo Pinturas, contamos con un equipo de profesionales capacitados y la experiencia para identificar los recubrimientos más adecuados para el sector agroalimentario. Podemos asesorarle sobre el proceso de aplicación y asegurarle que sus instalaciones superen las inspecciones más rigurosas.

pintura para tuberias industriales

Pintura para tuberías industriales

Cada sistema de tuberías responde a criterios de protección y seguridad que difieren en función del tipo de material en los que han sido fabricados (plásticos, metales, etc.), de sus propósitos (agua, calefacción y refrigeración, tuberías verticales, etc.) y del entorno directo.

Ofrecemos servicios de pintura industrial para tuberías que tienen como fin de protegerlas de las posibles agresiones mecánicas y químicas que puedan sufrir, así como brindar la máxima seguridad a sus instalaciones.

pintura industrial para paredes suelos techos

Pintura industrial para paredes, suelos y techos

Las superficies que presentan zonas oxidadas o con pintura descascarillada confieren a su planta de fabricación un aspecto viejo y descuidado. Pueden incluso suponer un peligro para sus empleados y clientes.

En Hipopótamo Pinturas, le entregamos nuestra experiencia a través de nuestros servicios de pinturas industriales para paredes, suelos y techos así como la aplicación de los recubrimientos adecuados para el interior y exterior de sus infraestructuras. Podemos asesorarle sobre los protocolos más adaptados y así asegurarle una correcta preparación de las superficies y el acabado óptimo.

pintura para equipos industriales

Pintura para equipos y activos industriales

Los equipos y activos industriales requieren que se pinten con recubrimientos especiales y se traten previamente de forma específica. Gracias a ello, estarán protegidos y se alargará la vida útil de sus máquinas.

Ponemos a su disposición los conocimientos y recursos de nuestra oficina técnica para garantizarle la mejor orientación sobre los recubrimientos y pinturas que le ofrecen mayores garantías para sus necesidades.

Testimonios

La satisfacción de nuestros clientes es su mejor garantía
  • Inmejorable calidad del servicio al profesional. Nos han acompañado con mucha profesionalidad en la realización de varios proyectos y seguiremos contando con ellos.

    rating
    Francisco Pérez
  • Servicio amable, cumpliendo con las fechas en los trabajos y con buenos profesionales.

    rating
    Javier Lasheras
  • Atención personalizada de profesionales, muy recomendable.

    rating
    Javier Urra
Solicitar valoración

Cuéntenos su necesidad y le daremos una solución

Cuáles sean las características de su proyecto de pintura industrial, podemos ayudarle en su propósito. Para ello, contacte sin compromiso con nosotros y le responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Rellene el formulario

Otras formas de contactar

Central Pinturas

Avenida de San José, 75,
50013 Zaragoza (España)