Nueva web Tkrom: estrechando lazos entre clientes y distribuidores

Para responder satisfactoriamente a la demanda siempre más variada y especifica de los clientes, nuestra Fábrica de Pinturas Tkrom lanzó el pasado 28 de marzo de 2019 una nueva página web totalmente renovada. Le explicamos a continuación los objetivos perseguidos…

nueva web tkrom

La situación actual…

La manera de conectar con el público va evolucionando. Las empresas, distribuidores, profesionales o incluso particulares buscan acertar con su decisión y dedicando el menor tiempo posible.

Para ello, el acceso a una información completa debe ser rápido, ágil e intuitivo.

Siguiendo estas pautas, Tkrom ha replanteado toda su estrategia de comunicación con el consumidor. Y lo hace a través de una página web dedicada a resolver la necesidad de obtener una información exhaustiva sobre sus productos y servicios.

Veamos ahora con más detalles, cómo nuestra fábrica de pinturas pretende satisfacer las expectativas del público actual.

Ofrecer la información adecuada

El contenido de la página web se distribuye de tal manera que cada tipo de cliente puede encontrar la información más relevante considerando su perfil.

Cliente profesional, cliente empresa, cliente particular, prescriptores y fuerza de ventas distribuidor… el fin perseguido consiste en captar tráfico de calidad y de manera segmentada.

De este modo, Tkrom puede comunicar adecuadamente su propuesta de valor sobre sus productos, sus servicios, la marca… y de manera personalizada.

Activar la relación cliente-distribuidor

Más que una base de información estática, la nueva web de Pinturas Tkrom pretende generar una interacción entre los usuarios y la distribución.

A través del apartado ‘puntos de venta’, un visitante puede ahora encontrar la ubicación del distribuidor Tkrom más cercano.

Distribuidor Tkrom Zaragoza
‘Puntos de venta’ en la página web Tkrom

A modo de ejemplo, si busca un distribuidor de pinturas Tkrom en Zaragoza, aparecerían entonces nuestra red de tiendas en el mapa.

Generar más satisfacción

La nueva web es provista de una serie de herramientas tecnológicas de medición y análisis.

El objetivo consiste en obtener datos concretos sobre el rendimiento de las actividades del grupo Tkrom que permitan ir adaptando y mejorando la oferta en productos y servicios.

De esta forma, Tkrom puede responder satisfactoriamente a la constante evolución de las necesidades de su público.

Fomentar la fidelización

Último punto destacado de la nueva estrategia de comunicación de Tkrom.

La nueva web se convierte en una pasarela que fomenta el contacto continúo con los clientes activos y satisfechos.

Mediante acciones especificas, Tkrom ha diseñado una experiencia única de marca desde el comienzo de la relación y durante el proceso.

Los clientes podrán tener conocimiento de las últimas noticias, novedades y promociones… De modo que se estrecha el contacto entre el cliente y su distribuidor.

Nuestra conclusión

En Hipopótamo Pinturas creemos que el compromiso con nuestros clientes requiere que los servicios de pintura que ofrezcamos sean de alto valor añadido.

La nueva plataforma web de Tkrom constituye un servicio complementario que sin duda ayudará la comunicación entre clientes y distribuidores.

Por esta razón, felicitamos esta iniciativa innovadora de Tkrom y los esfuerzos empleados.

Le invitamos a sumarse a nuestra página de LinkedIn o Twitter para estar al tanto de las últimas noticias en el sector de la pintura y recubrimiento