Sorprendemos a nuestros clientes en Navidad

Como lleva haciendo desde sus inicios en 1994, Hipopótamo Pinturas reunió el pasado 21 de diciembre a sus clientes y sus familias para su tradicional Cena de Navidad. El acontecimiento tuvo lugar en uno de los mejores hoteles de Zaragoza.

clientes hipopótamo pinturas

Para Hipopótamo Pinturas, las Navidades significan agradecer a sus clientes por la confianza depositada a lo largo de todo el año y dar la enhorabuena al equipo por su entrega al proyecto empresarial.

Para ello, se alquilaron nada menos que dos salones del prestigioso hotel 4 estrellas Hiberus ubicado a dos pasos del recinto de la Expo 2008 de Zaragoza. Una demostración más de toda la importancia que Hipopótamo Pinturas confiere a sus clientes.

Acudieron 150 adultos acompañados de 15 niños, lo que supone que esta edición 2018 ha superado el número de asistentes desde hace 24 años.

Para el agrado de los invitados, se instaló un photocall, se preparó un cóctel de gala y, sobre todo, se repartió a cada uno una cesta de Navidad llena de las mejores delicias que se esperan en estas fechas. Así, la empresa de pinturas logra incentivar la confianza de sus mejores clientes y la entrega de su equipo.

“Orgulloso, agradecido e ilusionado”, estas fueron las tres palabras clave del discurso del Director general de Hipopótamo Pinturas, Jesús Ibáñez. Además, aprovechó la ocasión para desvelar los principales retos para el 2019:

Queremos seguir acompañándolos para conseguir hacer crecer sus negocios. Con todo nuestro apoyo, con un año 2019 cargado de formaciones para que nuestros clientes sean cada día mejores, poniendo a su alcance los últimos lanzamientos de productos para abrir nuevos mercados y oportunidades.

Los asistentes quedaron encantados y agradecidos por esta tarde llena de sorpresas, e Hipopótamo Pinturas espera poder volver a superarse y seguir sorprendiendo a sus clientes en la próxima cena de Navidad.

Si no está hecho, le invitamos a sumarse a nuestra página de LinkedIn o Twitter para estar al tanto de las últimas noticias en el sector de la pintura y recubrimiento.

Este artículo puede interesar a un contacto suyo... ¡Compartalo!
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Tenemos la solución de pintura y recubrimiento adaptada a su necesidad

Conozca los servicios y facilidades que ponemos a su disposición para la realización de su proyecto.