Servicios generales de Pintura

Desde la fabricación de pinturas hasta el reparto, pasando por el asesoramiento o incluso la formación, ofrecemos un abanico completo de productos y servicios de pintura adaptados a cada tipo de necesidades.

Cuál sea tu proyecto, encontrarás en esta página la solución más adecuada.

Productos

  1. Pinturas Tkrom.
    Servicio de distribución en exclusiva de los productos Tkrom en Zaragoza, en todas las tiendas Pinturas Hipopótamo, pensados para simplificar la vida del pintor profesional y aportarle valor.
  2. Fabricación inmediata del color.
    A través de distintas tipologías de bases tintométricas reproducimos de manera fiable cualquier color buscado. Trabajamos las pinturas  plásticas, los revestimientos para fachadas, los esmaltes y una amplia gama de soluciones para la industria.
    El pintor profesional se beneficia de un asesoramiento técnico eficaz, la inmediatez de nuestro servicio para la fabricación del color y nuestra tecnología para obtener una gran precisión en la reproducción del color.
  3. Venta y alquiler de maquinaria.
    Disponemos de una de las más amplias gamas de maquinaria profesional y especializada, que existen en el mercado, para resolver las necesidades del pintor.
    En nuestras tiendas ofrecemos el equipamiento que necesita el pintor tanto para la preparación de la pintura, la preparación de superficies o la aplicación de la pintura.

Servicio técnico

  1. Información Técnica Tkrom.
    Acceso al catálogo de productos de Pinturas Hipopótamo, que es actualizado de forma periódica para adaptarlo a las continuas novedades. Un catálogo en el que se describe el producto, sus usos, colores, aspecto y la forma de aplicación. Con toda la información que necesita el pintor para tomar una decisión, facilitar su tarea diaria y minimizar sus costes.
  2. Formación Técnica.
    Organización de cursos y talleres, que se imparten de forma presencial en las instalaciones de Pinturas Hipopótamo, para la consolidación y ampliación de los conocimientos de nuestros clientes. El objetivo es que los pintores puedan realizar una aplicación de las pinturas más eficiente y persistente en el tiempo.
  3. Asesoramiento telefónico.
    Servicio de atención telefónica para resolver pequeñas consultas técnicas en relación con la aplicación de los productos y tratamientos de Pinturas Hipopótamo, para que no tenga que trasladarse desde su ubicación diaria.
  4. Asesoramiento en tienda.
    Los profesionales de Pinturas Hipopótamo, que le atienden en cualquiera de nuestras tiendas, le facilitan un servicio de asesoramiento para responder a sus consultas y aconsejarles sobre las mejoras prácticas en el tratamiento de superficies y la aplicación de productos.
  5. Oficina técnica
    Ofrecemos también servicios de Oficina Técnica que están pensados para ayudar al pintor profesional en la resolución de problemas técnicos, la selección de productos que cumplan especiales especificaciones y en la elaboración de sus ofertas.
  6. Certificaciones y garantías.
    Igualmente, a través del servicio de Oficina Técnica, ofrecemos la elaboración de certificaciones y el ofrecimiento de garantías en nuestros productos, que faciliten el logro de los objetivos comerciales de los pintores.

Otros servicios al pintor

  1. Simulador de ambiente.
    Pinturas Hipopótamo ofrece un simulador de ambientes que permite experimentar distintas combinaciones de color sobre imágenes previamente establecidas. Esta herramienta (accesible desde el simulador de pinturas de Pinturas Hipopótamo) permite al profesional mostrar a sus clientes los diferentes ambientes que podrá crear, antes de que estos tomen una decisión.
  2. Promociones.
    Todos los clientes de Pinturas Hipopótamo tienen acceso a promociones puntuales de productos, con precios y descuentos especiales en todas nuestras tiendas, para mejorar su rentabilidad.
  3. Comunicación directa.
    Servicio de comunicación directa con el pintor a través distintos medios (envío de circulares, mensajes vía whatsapp, información en ticket de compra, display en tienda…) con información de su interés para el aprovechamiento de ofertas y promociones.
  4. Red de tiendas en Zaragoza.
    Nos esforzamos para ofrecer un servicio cercano al pintor profesional, que supere sus expectativas y el de otros competidores. Para lo que disponemos de una red de cinco tiendas o puntos de recogida, que acercan nuestros productos y servicios a prácticamente todas las zonas de Zaragoza capital.
  5. Tienda para el profesional (en calle San José).
    A fin de satisfacer las necesidades horarias de nuestros pintores hemos preparado y formado un equipo de profesionales para atenderles con prontitud. Y hemos organizado un amplio horario para su atención y la recogida de productos, abriendo ininterrumpidamente desde las 7:30 horas hasta las 20:00 horas en el centro de la calle San José.

Servicios logísticos al pintor

  1. Plataforma de compras.
    Pinturas Hipopótamo está asociada a una de las mayores plataformas de compra del sector y ofrece a sus clientes la gestión de pedidos especiales, agilizando los trámites para que pueda disponer de su pedido en el menor tiempo posible.
  2. Centro logístico.
    Pinturas Hipopótamo ofrece a sus clientes uno de los mayores espacios de almacenamiento de productos y equipos de pintura de la provincia de Zaragoza.
    Garantizando el stock necesario para ofrecer un suministro continuado, de forma ágil y rápida, a todas sus tiendas.
  3. Servicio de recogida.
    Se ofrece al profesional la alternativa de la recogida directa en nuestro almacén central, en Carretera de Logroño.
  4. Tiendas.
  5. Servicio de reparto.
    Servicio de entrega a todos nuestros clientes con las mejores garantías y costes reducidos, a cualquier punto de la provincia de Zaragoza. Incluido el servicio a domicilio en la ciudad de Zaragoza.
¿Tiene una consulta sobre nuestros servicios y productos?
... o llámenos al 976 767 676

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con 5 tiendas en Zaragoza será fácil encontrar la que esté más cerca de usted, en cada momento.