Servicio Tintométrico para Pintura

Si bien es importante que los clientes que buscan pinturas se les dé una gran calidad por su dinero, no hace falta resaltar que el valor estético de los recubrimientos también es un aspecto muy importante…

Así, ¡la coincidencia de color y el control de color son claves!

Servicio Tintométrico en Zaragoza

Por eso, el equipo tintométrico y los productos utilizados marcan la diferencia.

Los dos componentes principales que conducen a una buena consistencia en un producto son el equipo y las materias primas (pinturas base, colorantes, etc.).

Tradicionalmente, muchas empresas de pinturas han confiado en sus vendedores y en sus habilidades para obtener un determinado color en el proceso de mezcla. Y, si bien esto sigue siendo válido, la mayoría de las empresa utilizan tecnología y equipos sofisticados para garantizar que cada lote salga bien y exactamente igual al anterior.

servicio tintometrico Zaragoza

En Pinturas Hipopótamo hemos automatizado e industrializado el proceso de fabricación del color. Lo que nos permite ofrecer un servicio “al instante” y totalmente preciso. 

Ven a cualquiera de las tiendas especializadas para el profesional de la pintura y pídenos el color que necesitas exactamente.

Servicio Tintométrico basado en la tecnología de bases infinitas

Pinturas Hipopótamo también ofrece nuevas cartas de colores y un servicio de combinación de colores que es una de las ofertas de color más completas en el mercado especializado de arquitectura e industria.

servicio tintometrico Zaragoza

En nuestra planta de producción tenemos instalado uno de los más avanzados sistemas tintométricas del sector, basado en la tecnología de bases infinitas, con el que podemos ofrecer cualquier color de más 30 cartas diferentes con la mejor garantía de estabilidad de los pigmentos y de manera fiable y rápida.

Las cartas de color incluyen más de 500 colores estándar y el servicio de correspondencia de colores de Tkrom incluye un plazo de entrega de entre uno y dos días en lotes que van desde los 4 litros.

Ver dossier tintométrico