Pintura plástica

La pintura plástica es una de las más utilizadas en estancias interiores.

Entre sus numerosas cualidades… seca de forma rápida y tiene un gran poder de cubrimiento, es lavable y su olor es suave. Además, puede aplicarse sobre materiales tan diversos como el yeso, el cemento,  el metal o la madera. Para asegurarse un acabado perfecto, debe aplicarse imprimación antes de pintar con pintura plástica.

pintura plástica mate interior

Pintura plástica Mate interior

Descubra nuestra amplia selección de pinturas plásticas mate para las superficies de interior. Muy buena adherencia a los distintos materiales utilizados en la construcción, tienen buena cubrición, una excelente blancura y opacidad (disponible con formula antimoho o ecológico).

Puede elegir el color que desee gracias a nuestro servicio tintométrico.

Pintura plástica Mate Interior / Exterior

Disponemos también de pinturas plásticas mate diseñadas tanto para el interior que para el exterior. Entre sus características destacan su gran facilidad de aplicación, buen rendimiento, muy buena nivelación, excelente opacidad y resistencia.

pintura plástica mate interior exterior
pintura satinada

Pintura Satinada

Para un acabado satinado, ofrecemos una extensa gama de pinturas plásticas satinadas. Con un equilibrado balance de blancura, cubrición y brillo, son de muy buena resistencia al frote y resistente al amarilleamiento.

Nuestra gama de pinturas plásticas satinadas son ideales para superficies murales de interior y exterior.

Pintura Gotelé

Se trata de un revestimiento plástico para la protección y decoración de las paredes interiores. Deja al secar una superficie mate, de gran dureza y muy buena lavabilidad, permitiendo obtener, gracias a su especial textura, una gran variedad de acabados, según la forma de aplicación, y los utensilios empleados.

pintura gotelé
catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Ver catálogo

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con nuestra red de tiendas en Zaragoza y nuestro Almacén Central será fácil encontrar el centro que esté más cerca de usted, en cada momento.