Pintura para fachadas y cubiertas

Por ser las partes más visibles de los edificios, las fachadas y cubiertas tienden a sufrir un mayor deterioro que otras superficies.

Rayos UV, lluvias frecuentes, humedad ambiental, fuertes vientos o contaminación atmosférica, las condiciones climatológicas y ambientales pueden dañar rápidamente las fachadas. En Hipopótamo Pinturas le ayudamos a encontrar el revestimiento que ofrezca la máxima protección, transpirabilidad y durabilidad de sus fachadas y cubiertas.

revestimiento liso para fachadas

Revestimiento liso

Descubra nuestros revestimientos lisos ideales para la impermeabilización y protección de las fachadas con grietas y fisuras, superficies de albañilería o incluso para la restauración de edificios históricos. Son de excelente dureza, adherencia y máxima resistencia a la alcalinidad, eflorescencias y agentes atmosféricos.

Revestimiento rugoso

Ofrecemos también productos de revestimiento pétreo rugoso y elastomérico rugoso para superficies de lbañilería, protección preventiva de obras nuevas de hormigón armado en ambientes agresivos y fachadas que presenten grietas y fisuras y en las que se deseen acabados con relieve.

revestimiento rugoso para fachadas
pintura impermeabilizante

Pintura impermeabilizante

Para las terrazas, tejados, azoteas o paredes medianeras, ofrecemos productos de recubrimiento impermeabilizante exento de asfaltos a base de una emulsión acrílica autorreticulante, que al secar proporciona un revestimiento continuo, de capa gruesa, que evita cualquier filtración de agua en las superficies protegidas.

Pintura antigoteras

Es el producto idóneo para evitar las filtraciones de agua, especialmente en superficies horizontales.

Además de impermeabilizar las superficies tratadas, su extraordinaria flexibilidad y resistencia a la tracción, le permite adaptarse a cualquier tipo de irregularidades, soportando perfectamente las dilataciones y contracciones.

catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Ver catálogo

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con nuestra red de tiendas en Zaragoza y nuestro Almacén Central será fácil encontrar el centro que esté más cerca de usted, en cada momento.