Investigación, desarrollo e innovación de pinturas

En Hipopótamo Pinturas tenemos pasión por la pintura…

… y nos encanta encontrar nuevas formas de responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Una parte importante del éxito de nuestros productos es el Laboratorio de Investigación y Desarrollo. En este departamento desarrollamos formulaciones de pintura especializada y nuevos tipos de pinturas que no están disponibles en el mercado de pinturas. 

Es lo que nos permite mantenernos como una de las fábricas pioneras en el desarrollo de nuevos tipos de pinturas y establecer estándares, para que otros los sigan. 

Y ello es posible a las inversiones realizadas en tecnología y maquinaria de vanguardia y a la participación de algunos de los mejores expertos en el sector de la pintura nacional.

Calidad y medio ambiente

Pero también resaltamos algunas de las políticas y enfoques que nos enorgullecen y refuerzan nuestra marca:

  • En nuestra fábrica utilizamos solo las mejores materias primas, que se testean con
    nuestras referencias de calidad. Y las convertimos en la mejor
    calidad de pintura. 
  • Durante cada etapa del proceso de fabricación seguimos un estricto control de calidad y cada lote es controlado y valorado según nuestros estándares de calidad. Del que se responsabiliza nuestro laboratorio de control de calidad, que está a la vanguardia de las innovaciones del sector.
  • Somos una empresa comprometida con el desarrollo de pinturas de calidad y respetuosas con el medio ambiente. Para ello, nuestra fábrica ha implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:201.

¿Necesita un producto de pintura o recubrimiento especial?

... o llámenos al 976 46 13 16