Fabricante de pinturas

En Hipopótamo Pinturas tenemos pasión por la pintura…

… y nos gusta decir que “somos fabricantes expertos en el arte de elaborar pinturas y recubrimientos de alto rendimiento”… para atender todos los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes… y para cualquier superficie que necesite proteger o decorar.

Nos proponemos, después de tres décadas de innovación y experiencia, seguir desarrollando y comercializando pinturas que recubren, protegen, decoran, aíslan… con un alto grado de confianza. Y que, asimismo, proporcionan rendimientos satisfactorios en su aplicación, con una ajustada relación de precio y calidad.

Y, ello es posible a que Hipopótamo Pinturas es socio fundador de la industria EUPINCA, S.A. que diseña, fabrica y comercializa pinturas y revestimientos de base acuosa y base disolvente de alta resistencia y calidad, para el mercado español, desde 1991. Año en la que se construyó en Castellón (Murcia) la primera instalación de pinturas al agua y se inició su comercialización bajo la marca TKROM.

La solidez de nuestras pinturas y su gran aceptación por parte del mercado y nuestros clientes en España han originado que alcancemos el tercer lugar en el ranking industrial de pinturas, superando la facturación de 30 millones de euros.

¿Necesita un producto de pintura o recubrimiento en concreto?

... o llámenos al 976 46 13 16