Celebrando los logros de Tkrom pinturas

Para el lanzamiento de su imagen renovada, el fabricante de pinturas Tkrom reunió a más de 1000 profesionales del sector y sus familias en el parque temático Port Aventura. La asistencia al evento de Pinturas Hipopótamo reafirma su apoyo a la marca Tkrom cuyos productos ofrece en exclusividad en sus tiendas de Zaragoza.

tkrom fest

17 y 19 de Noviembre – Durante un fin de semana, Tkromfest se impuso como el evento ineludible para los profesionales de la pintura de todo el país. Entre concursos y sorpresas, acudieron al evento empresas especializadas, aplicadores, distribuidores y sus familias.

Vídeo resumen del Tkromfest 2018

Con su presencia, el equipo de Hipopótamo Pinturas quiso felicitar los esfuerzos empleados por Tkrom en el desarrollo de productos que responden siempre mejor a las necesidades de sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Así es, desde sus inicios, la red de tiendas de pinturas de Zaragoza trabaja para garantizar a sus clientes los mejores resultados en sus proyectos de pintura y recubrimiento. Un compromiso de calidad que Hipopótamo Pinturas cubre satisfactoriamente con las pinturas Tkrom que comercializa en exclusividad en la capital de Aragón.

tkromfest 2018

Tkromfest 2018 resultó ser una cita marcada por la innovación. Entre las novedades presentadas en esta edición del evento, destacaron las innovaciones en cuanto a ecología y color (ya disponibles en nuestras tiendas de pintura de Zaragoza):

  • TKROM GRAPHENSTONE, la línea de pinturas saludables en interior y exterior con tecnología de base cal y grafeno.
  • TKROM CALNATUR, permite la absorción de CO2 mejorando la calidad del aire.
  • TKROM NATURGRAF. Pintura ecológica con grafeno, libre de COV´s de acabado mate. Ideal para decorar fachadas e interiores en zonas que requieran de una limpieza continua.
  • TKROM KEYNATUR. Pintura profesional ecológica con grafeno libre de COV´s de aplicación en construcción y repintados. Se caracteriza por su excelente relación calidad/precio.
  • TKROM ARMONÍA, la línea de pinturas plásticas Premium de última generación que permite reducir los tiempos de pintado gracias a su extraordinaria cubrición a una mano.
tkromfest en port aventura
Tkromfest 2018 – Noche de gala en el recinto de Port Aventura

Además de estas revoluciones en el sector de la pintura, la diversión tampoco quedó atrás. Los invitados disfrutaron de una maravillosa noche de gala para celebrar el gran avance de Tkrom pinturas. Por su parte, los más pequeños, nada menos que 250 niños, pudieron divertirse haciendo uso de las instalaciones de Port Aventura.

Si no está hecho, le invitamos a sumarse a nuestra página de LinkedIn o Twitter para estar al tanto de las últimas noticias en el sector de la pintura y recubrimiento.

Este artículo puede interesar a un contacto suyo... ¡Compartalo!
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Tenemos la solución de pintura y recubrimiento adaptada a su necesidad

Conozca los servicios y facilidades que ponemos a su disposición para la realización de su proyecto.