Barniz y Lasur para Madera

Tratándose de un material natural, la madera necesita una protección adecuada para permanecer intacta durante mucho tiempo. La diferencia principal entre un barniz para madera y un lasur consiste en que el lasur penetra en la madera permitiendo que respire. En cambio, el barniz sella los poros de la madera creando una capa impermeable.

barniz para madera

Barniz para Madera

Para conseguir una protección duradera de la madera, disponemos de una amplia gama de barnices para interiores/exteriores, tintes y fondos tapaporos ideales para muebles, estanterías, puertas, vallas y ventanas.

Venga a vernos en nuestras tiendas de Zaragoza para que le ayudemos a encontrar el producto más adaptado a su proyecto.

Lasur para Madera

Para un efecto más natural, proteja las maderas con nuestros lasures indicadas para el interior y el exterior. Actuando a poro abierto, permiten que la madera respire.

El lasur nutre y penetra en la madera. Ofrece una alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV.

lasur para madera
catálogo pinturas Tkrom 2019
Más de 1300 referencias en nuestro catálogo de pinturas

Pintura industrial o decorativa, Pintura plástica o ecológica, Esmaltes, Imprimación, Impermeabilizante o Pintura en Spray… encontrará aquí todo lo que busca.

Ver catálogo

Encuentre su tienda más cercana de pinturas

Con nuestra red de tiendas en Zaragoza y nuestro Almacén Central será fácil encontrar el centro que esté más cerca de usted, en cada momento.